Piscinas comerciales

SEKO ha estado a la vanguardia del desarrollo de soluciones para piscinas profesionales y centros de bienestar durante muchos años y siempre ha entregado las soluciones más eficientes, prácticas y completas para el distribuidor o el instalador. 

Los procesos de diseño y fabricación de SEKO garantizan que todas nuestras soluciones y sistemas ofrezcan un conjunto de soluciones en constante evolución para piscinas impecables, asegurando que la calidad del agua sea siempre óptima, equilibrando las variables que la afectan con sistemas de medición y dosificación con la mayor precisión, y construido con precisión en mente y que puede funcionar en ambientes interiores y exteriores. Los parámetros medidos incluyen: pH, ORP, Conductividad, Cloro, Oxígeno, Turbiedad, Ácido Peracético, Ozono, Bromo, Peróxido y Caudal. 

Desde sencillas opciones de plug and play, hasta nuestras gamas profesionales y nuestras opciones de construcción personalizadas, SEKO tiene la gama de bombas y controladores que mantendrán la piscina cristalina.



Documentos

Brochures