Piscinas residenciales

Poseer una piscina privada es un lujo que algunos de nosotros podemos permitirnos. Mantener el agua cristalina por puro gusto pero también desde el punto de vista de la salud y la seguridad, puede llevar mucho tiempo y ser problemático. SEKO ha desarrollado durante muchos años una amplia gama de soluciones simples plug and play que permiten mantener el agua limpia incluso para quienes no sean expertos técnicos. 

Pool Basic a pesar de su nombre, es la principal oferta de SEKO para el mercado de piscinas residenciales con una combinación fácil de usar de productos que consta de controladores y bombas dosificadoras proporcionales integradas; el usuario final puede ajustar los valores de pH y cloro según sea necesario. 

La gama de paneles premontados de SEKO ofrece soluciones avanzadas para piscinas residenciales. Un sistema flexible para una instalación rápida, que combina una serie de productos montados en un panel pequeño, que incluye un soporte de sonda de derivación, caja eléctrica y unidad de control.



Documentos

Brochures