Agua e industria

En un mundo donde el agua es un bien cada vez más preciado, el tratamiento preciso y apropiado del agua se hace cada vez más complejo e imperativo. Gracias a una experiencia amplia y profunda construida en este sector, SEKO ha desarrollado productos específicos para las diferentes aplicaciones y para los distintos mercados, que respaldan a clientes y líderes del sector.  



Los sistemas de dosificación de SEKO para el tratamiento del agua incluyen bombas mecánicas accionadas por motor y solenoide, instrumentos de medición y control y una amplia gama de accesorios. Los paneles premontados para medir y controlar las propiedades químicas y físicas del agua son simplemente algunos ejemplos del desarrollo de productos basados ​​en las necesidades específicas del mercado y de los clientes. 



El diseño de unidades dosificadoras con tanques, agitadores, bombas dosificadoras y sus accesorios, junto con sistemas para la preparación automática de polielectrolitos, completan la gama de productos con un enfoque cada vez más orientado a las necesidades de los clientes.





Documentos

Brochures