Perfil del grupo

SEKO considera soluciones para sus necesidades operativas; es un productor y diseñador mundial de bombas de dosificación y soluciones de medición, centrado en tres áreas principales de negocio: Limpieza e Higiene, Tratamiento del Agua y Procesos Industriales. Fundada en 1976, SEKO cuenta con más de 40 años y se ha expandido desde un negocio de 35 empleados que ofrecen soluciones en Italia a una operación global con más de 800 empleados. Sus soluciones de limpieza e higiene están reconocidas como líderes de su clase y las utilizan algunas de las compañías más grandes del mundo. Nuestro negocio de tratamiento de agua abarca todas las áreas del sector y una vez más lideramos el mundo en áreas como piscinas; también suministramos a algunos de los actores mundiales más importantes. Nuestro negocio de Procesos Industriales brinda la precisión técnica y el conocimiento de nuestros equipos de Petróleo y Gas en el resto de nuestros procesos.


Como We deliver Partnership es el núcleo de todo lo que hace, SEKO apoya a sus clientes en todas las fases de un proyecto, desde el inicio de una idea o solicitud, pasando por el diseño y las pruebas, hasta el lanzamiento y la instalación. Independientemente de los procesos y aplicaciones que se planifiquen, SEKO tiene una solución en los siguientes segmentos de mercado: 


Limpieza e higiene de locales, desde oficinas y restaurantes hasta hospitales y hoteles, desde minoristas hasta escuelas
Automotor
Piscinas para torres de enfriamiento
Energía
Comida & Bebida
Tratamiento de agua Utilidades
Globalmente presente, localmente activo
Nuestra presencia global asegura que podemos apoyar a nuestros clientes donde sea que se encuentren. Con el respaldo de equipos en más de 20 países, así como de nuestra red de Distribuidores Asociados acreditados, aseguramos la atención al cliente profesional y local en más de 100 países, con el beneficio adicional de una entrega rápida de productos para satisfacer sus necesidades. Todo esto respaldado y sostenido por un equipo de clase mundial de Servicio Técnico al Cliente, capaz de brindar toda la asistencia técnica o de soporte necesaria. Con 7 sitios de producción certificados por ISO en Europa, Asia y América, estamos cerca de nuestros clientes y cumplimos totalmente con todas las normas locales, tanto en términos de nuestros diseños de productos como de nuestras instalaciones de producción.


Nuestra extensa gama de productos representa una combinación única de diseño, desarrollo e implementación. Con una amplia gama de productos y auxiliares siempre actualizada, podemos ofrecer soluciones específicas e integrales para una variedad de aplicaciones industriales. Nuestras soluciones están concebidas para adaptarse perfectamente a su operación, optimizando los procesos y aplicaciones. El compromiso de SEKO con una verdadera asociación significa que trabajaremos junto a usted para garantizar que todas las partes involucradas se beneficien de la colaboración, mientras seguimos estableciendo el punto de referencia en el mercado.


De principio a fin, apoyamos a nuestros clientes y socios que han elegido SEKO gracias a nuestra competencia, fiabilidad, flexibilidad y experiencia global, y estamos comprometidos a brindar la solución adecuada a cada necesidad, como hemos hecho durante más de 40 años.




Documentos