Calidad y fabricación

La calidad como lema fundamental en SEKO es uno de nuestros 3 pilares fundamentales. Desde 1994, SEKO ha mantenido su certificación de calidad ISO 9001: 2000 y con nuestra atención al detalle de las variaciones legislativas locales, nos aseguramos de que todos nuestros productos estén debidamente certificados para sus aplicaciones. Además, en 2017 todas las plantas de SEKO han recibido oficialmente la certificación OHSAS 18001, que garantiza la seguridad y el bienestar de nuestros empleados. 
Nuestros procesos de fabricación están impulsados ​​por el principio Kaizen y ofrecen un sistema de fabricación altamente eficiente que nos permite ser muy flexibles y receptivos a los cambios en cuanto a necesidades del mercado y demanda de los clientes. Los principios de producción LEAN se extienden a las 7 plantas ubicadas en 3 continentes, con ISO 9001 y 14001 en Italia, Rumanía y China. 

SEKO opera siguiendo los estándares ISO (auditados por Bureau Veritas) y nuestros productos cumplen con la marca CE según corresponda. Nuestras bombas para trabajos pesados ​​cumplen con los estándares API 674 y API 675, así como con los requisitos 94/9 EG (ATEX). Como nuestros productos a menudo tienen una interfaz directa con sistemas de agua, estamos muy enfocados en garantizar el cumplimiento de las numerosas normas para el agua con respecto a la aplicación e instalación segura y fiable de nuestros sistemas: KIWA, WRAS, ACSE y DVGW entre muchos otros, junto con las certificaciones industriales específicas como UPC y ASSE.