Visión y Misión

Our Vision (Nuestra visión) SOMOS SU SOCIO DE ELECCIÓN PARA SOLUCIONES DE DOSIFICACIÓN, EN TODO EL MUNDO

Our Mission (Nuestra Misión) SEKO es una Familia Global de Profesionales apasionada y dedicada. Escuchamos a cada uno de nuestros socios y nos comprometemos a ofrecer la solución adecuada en los mercados de Higiene, Tratamiento de aguas y Procesos industriales.

Our Values (Nuestros Valores) SEKO es realmente una organización multinacional, que cuenta con equipos de Shanghai a Sao Paolo, de Estocolmo a Johannesburgo. Es un equipo dedicado, comprometido para asegurar que sus negocios de Socios y Clientes funcionen de manera eficiente, segura y confiable. Todos, estén donde estén o desempeñen la función que desempeñen, comparten esta pasión de conducción, respaldada por una cultura de empresa que nutre y desarrolla a los individuos y a los equipos, y garantiza que sus personas sean consideradas siempre como personas con oportunidades de desarrollo personal.

En el mundo globalizado moderno, ser una empresa privada tiene importantes beneficios, especialmente cuando se trata de la capacidad de SEKO de planear y ofrecer una verdadera alianza a largo plazo, tanto para el cliente como para el empleado.


3 Pilares Respeto Mutuo

Hacer negocios se trata de ser capaz de generar confianza entre el Cliente y el Proveedor, y esta confianza solo puede desarrollarse si existe una base de respeto mutuo. Por lo tanto, en SEKO creemos en extender el respeto mutuo que tenemos, como una ética interna y llevarlo a nuestras asociaciones comerciales. Nos aseguraremos de cumplir nuestros compromisos, a tiempo y de manera transparente, para que pueda planificar sus propias necesidades comerciales.

Calidad

En SEKO la calidad es a 360°. Cubre no solo el diseño, desarrollo, producción y entrega de nuestros productos y soluciones, sino que se ejecuta a través de la profesionalidad básica de nuestros equipos. Para nosotros, ser profesional va más allá de las consideraciones normales y significa actuar con previsión, buen razonamiento y sentido de responsabilidad, cuidando cada aspecto de nuestro trabajo y nuestras interacciones dentro y fuera de la empresa.

Espíritu de colaboración

SEKO se enorgullece de cómo trabajamos como un equipo mundial, capaz de llevar soluciones desde una idea al mundo real en muy poco tiempo, trabajando como un equipo coherente y bien conectado dentro de nuestra Familia SEKO, mientras que también hacemos que participen y escuchamos a nuestros Clientes, en la zona. Nos aseguramos de que todos en la compañía comprendan su papel en el cumplimiento de la promesa de SEKO y para ello, aseguramos que todos tengan la oportunidad de hacer sugerencias para mejorar una solución final, ya sea para un cliente o para mejoras de procesos dentro de SEKO. Esto solo se puede hacer gracias a nuestra falta de jerarquías, que garantiza que todos puedan colaborar en todos los niveles.