Quiénes somos

Quiénes Somos WeSEKO es un fabricante mundialmente reconocido de bombas de dosificación y sistemas de medición, con más de 40 años de experiencia. Desde sistemas diseñados para proporcionar higiene y limpieza de superficies hasta tratamiento de agua para consumo humano, o para uso en torres de refrigeración, piscinas y en innumerables procesos industriales, SEKO ofrece soluciones adaptadas para satisfacer cualquier necesidad dada gracias a su especialización en diseño y fabricación de bombas dosificadoras accionadas por motor y solenoide, junto con sistemas de medición y análisis.


Globally Present, Locally Active Nuestra presencia global asegura que podemos apoyar a nuestros clientes dondequiera que se encuentren. Apoyados por equipos en más de 20 países, así como por nuestra red de Distribuidores Asociados acreditados, aseguramos la atención al cliente profesional y local en más de 120 países, con el beneficio adicional de la entrega rápida de productos para satisfacer sus necesidades.

Todo esto respaldado y sostenido por un equipo de clase mundial de Servicio Técnico al Cliente, capaz de brindar toda la asistencia técnica o de soporte necesaria. Con los sitios de producción con certificación ISO en Europa, América y Asia, estamos cerca de nuestros clientes y cumplimos totalmente con todas las normas locales, tanto en términos de nuestros diseños de productos como de nuestras instalaciones de producción.

Your Choice, Our Commitment (Su elección, nuestro compromiso) La gente opta por hacer negocios con SEKO por una o más razones, pero en última instancia es su decisión y, por lo tanto, merece nuestro compromiso. "Nuestro compromiso" es total y no solo para nuestros clientes, sino también entre ellos y de la Compañía para con sus empleados.